Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Axa Assistance

Logo Tienda / Anunciante

Axa Assistance

Seguros de Viaje

La mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3.50% de tu Seguro de Viaje

3.50% de tu Seguro de Viaje, equivalente a un cupón / código descuento Axa Assistance de 3.50% de tu Seguro de Viaje o cheque / tarjeta regalo Axa Assistance.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Axa Assistance en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3.50% de tu Seguro de Viaje)

AXA Assistance, la mayor red de servicios de asistencia global e inmediata de todo el mundo, ofrece el seguro de viaje más completo. Por ejemplo, tu seguro de viaje con AXA Assistance es también un seguro médico, que te servirá para estar cubierto ante accidentes e imprevistos médicos. Además, tu seguro de viaje con AXA Assistance te servirá para viajar seguro por todo el mundo y tener cubiertos todos los imprevistos, ya sean médicos, problemas de equipaje o de anulación. Con tu seguro AXA Assistance, dispondrás también de un seguro de cancelación o anulación, eligiendo tú mismo el importe del viaje asegurado y el número de personas aseguradas para el viaje. Una total tranquilidad, y la mejor garantía, ante imprevistos o cambios de planes de última hora. Además, tu seguro de viaje con AXA Assistance incluye cobertura para el equipaje, lo que supone una total tranquilidad ante su pérdida o robo. Para tener toda la seguridad en tus viajes, ya sean viajes de placer o de negocios, AXA Assistance es la mejor decisión. Además, podrás configurar tu seguro y contratarlo en sólo 3 sencillos pasos.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3.50% de tu Seguro de Viaje



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!